divendres, 21 d’agost del 2015

Una nueva aplicación calcula el salario correcto que deberíamos tener en función del CV

Una nueva aplicación calcula el salario correcto que deberíamos tener en función del CV

Picture
¿Está buscando trabajo o desea pedir un aumento de sueldo, pero no está seguro de cuánto debería ganar? Una nueva aplicación le ayuda a calcular qué valor tiene usted para su empleador.
Value my CV permite a los usuarios generar un cálculo estadístico de su salario. Primero, analiza más de 100 factores del CV, como la experiencia, la educación y las capacidades. A continuación, un algoritmo calcula el valor que tiene una persona en el mercado.
En declaraciones al diario Independent del Reino Unido, Andrew Hunter, cofundador del sitio web para búsqueda de empleo Adzuna, afirmó que el desarrollo de la tecnología les llevó un año.
La herramienta está diseñada para poder eliminar las conjeturas en las negociaciones del sueldo, ya que ofrece un cálculo realista de lo que un usuario puede esperar que le paguen teniendo en cuenta su formación y su experiencia. Ahora bien, los salarios varían de unos países europeos a otros, de modo que en algunos casos a los usuarios les puede servir de inspiración para buscar trabajo en un país extranjero, o para hacerse una idea de la escala salarial en la que podrían estar.
Lo único que tiene que hacer el usuario es cargar su CV: la aplicación se encarga de buscar en él las palabras clave que necesita para analizarlo. Pero atención... tal vez la aplicación le diga que su salario -el que tiene ahora o el que espera tener- ¡debería ser inferior al que desea!
La aplicación también propone itinerarios profesionales o empleos alternativos que podrían ser de su interés sobre la base de su CV.

Artículos relacionados:
Adzuna: Cargar el CV

Más información:
Localizar un consejero EURES
Condiciones de vida y de trabajo en los países EURES
Servicios de EURES para las empresas
Próximos eventos en línea
EURES en Facebook
EURES en Twitter
EURES en LinkedIn
EURES en Google+

Cláusula de exención de responsabilidad: Ni EURES ni la Comisión Europea asumen responsabilidad alguna por los sitios web de terceros mencionados anteriormente.

FONT. EURES & YOU
08/07/2015

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada