dimecres, 8 de juliol del 2015

IKEA inicia un proceso de selección para incorporar responsables en las áreas de escaparatismo y diseño de interiores

IKEA inicia un proceso de selección para incorporar responsables en las áreas de escaparatismo y diseño de interiores

  • Entrarán en un programa de desarrollo de un año y medio que incluye formaciones técnicas y de liderazgo que se complementarán con la dirección de proyectos por todo el territorio nacional.
  • Los elegidos ocuparán, tras ese programa, puestos de mando en la compañía en el área de interiorismo.
  • Madrid, 30 de Junio 2015. IKEA ha abierto proceso de selección para encontrar alrededor de 10 profesionales que se incorporen a sus equipos de trabajo especializados en escaparatismo ("visual merchandisers") y diseño de interiores. Los seleccionados entrarán a formar parte de un programa de desarrollo de un año y medio de duración que incluye junto a diversas formaciones técnicas y de liderazgo, la dirección de proyectos por todo el territorio nacional.
    Una vez pasado el periodo de formación, los seleccionados ocuparán puestos de jefes de sección y de departamento en alguna de las tiendas que IKEA tiene en la Península.
    "Buscamos perfiles muy concretos que aúnen junto a una cualificación y capacidad técnica alta, competencias específicas en la gestión de equipos y liderazgo. Personas con movilidad geográfica permanente, con un alto grado de motivación e interesadas en todo lo relacionado con la vida en el hogar", apunta Enrique Puig, director de Recursos Humanos de IKEA Ibérica.
    Durante la primera fase de selección, cada candidato deberá acreditar la formación técnica presentando su currículo y un portfolio de trabajos realizados y realizará además, una prueba práctica vía online. Los que superen esta primera fase participarán en una sesión informativa sobre el trabajo del interiorista y diseñador en IKEA y una serie de pruebas de selección grupales. Se prevé que los elegidos se incorporen a la compañía durante el próximo mes de octubre.
    Los interesados podrán acceder a la información y a la prueba en nuestra sección de empleo IKEA.

    Cap comentari:

    Publica un comentari a l'entrada