diumenge, 7 de juny del 2015

La llamada de los pingüinos: el British Antarctic Survey ofrece vacantes para una serie de perfiles

La llamada de los pingüinos: el British Antarctic Survey ofrece vacantes para una serie de perfiles



Para quienes su empleo en el sector de la electrónica o la informática les deja hasta cierto punto insatisfechos, quizá ha llegado el momento de moverse. De ser así, el British Antarctic Survey podría ofrecerle el trabajo que desea. La organización ha publicado una lista de vacantesque desea cubrir y cuya duración varía entre unos meses y más de un año. El de ingeniero electrónico es uno de estos perfiles.
Las descripciones de los puestos de trabajo subrayan la belleza del entorno: "con la belleza incomparable de la Antártida, la experiencia le resultará provechosa en varios sentidos", y añaden que la capacidad para trabajar en equipo es fundamental.
Algunos puestos se destinan a investigadores, aunque también se necesitan alpinistas: «necesitamos auxiliares de campo que guíen a los colegas científicos de manera segura y eficaz en el entorno polar, tanto en plataformas continentales heladas como en regiones montañosas glaciares». Se ofrece formación especializada para ciertos puestos, antes de viajar a la Antártida en otoño.
Los anuncios de los puestos de asistentes de investigación se publicarán en otoño y ciertos contratos darán comienzo en junio, julio o agosto, dependiendo de los requisitos de formación. La contratación para los puestos de apoyo técnico comenzará en febrero/marzo y las entrevistas se llevarán a cabo en mayo y agosto.

Enlaces relacionados
¿Quiere ver cómo es el trabajo en la Antártida? No se pierdaeste vídeo.
Hágase una idea de cómo es la vida cotidiana de los trabajadores en la Antártida, lee los diarios, también están repletos de fotografías.
Consulte los perfiles disponibles en el sitio web del British Antarctic Survey.
EURES UK en Twitter

Más información:
Localizar a un consejero EURES
Servicios de EURES para las empresas
Próximos eventos en línea
EURES en Facebook
EURES en Twitter
EURES en LinkedIn
EURES en Google+

Cláusula de exención de responsabilidad: Ni EURES ni la Comisión Europea asumen responsabilidad alguna por los sitios web de terceros mencionados anteriormente.


font

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada