divendres, 14 de novembre del 2014

Ofertas de empleo diferentes localidades en la cadena de supermercados Aldi.

Ofertas de empleo diferentes localidades en la cadena de supermercados Aldi.


By MarcaEmpleo

En total, Aldi cuenta con 24 tiendas en la Comunidad de Madrid y más de 250 en España. La compañía alemana explica que su plan de expansión en la zona centro de España “contempla la apertura de una importante cantidad de nuevas tiendas en los próximos años”
La cadena de supermercados alemana Aldi inauguró este miércoles cuatro establecimientos en Madrid situados en la calle Capitán Haya, en Las Tablas, en Móstoles Rogordoño y en Móstoles Sur.
Aldi inauguró también en septiembre establecimientos en Majadahonda, San Sebastián de los Reyes y Vallecas, unas aperturas que la Ley de Dinamización de la Actividad Comercial en la Comunidad de Madrid “ha permitido agilizar”, ha indicado la empresa alemana.  (Europapress)
Todos los interesados en trabajar con esta cadena de supermercados podéis conocer las ofertas disponibles  en este enlace
Ofertas de empleo tanto en Administración y Ventas como en Logística: Buscan colaboradores responsables y comprometidos que entiendan la honestidad y la equidad como la base de su trabajo diario. Aquí encontrarás las ofertas de empleo. Si quieres trabajar como Aprendiz envía tu candidaturaaquí
Desde el portal de empleo generalista infojobs también encuentras ofertas de empleo de esta cadena de supermercados.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada