dimecres, 15 d’octubre del 2014

ManpowerGroup lanza más de 600 ofertas de empleo de ámbitos y niveles diferentes .

ManpowerGroup lanza más de 600 ofertas de empleo de ámbitos y niveles diferentes .


ManpowerGroup, empresa líder en soluciones innovadoras en la estrategia de talento, participa activamente en la Feria Mercado Laboral Virtual, que tiene lugar del 14 al 24 de octubre. Para ello, Manpower y Experis ofrecen más de 600 ofertas laborales de ámbitos y niveles diferentes: desde opciones para un primer empleo hasta puestos para cargos intermedios y directivos.
Además, como patrocinador de esta iniciativa, varias de las divisiones de ManpowerGroup contribuyen a que el espacio de la compañía en la plataforma http://feriamercadolaboral.trabajando.es/, ofrezca a los participantes mucho más que oportunidades laborales aportando también conocimientos y herramientas para optimizar el proceso de búsqueda de empleo.
Sus divisiones Right Management, especializada en la gestión del talento y la carrera profesional, y FuturSkill, especializada en formación en habilidades y competencias, ponen a disposición de los visitantes de la feria diferentes módulos, consejos y píldoras informativas para la mejora de la empleabilidad.
En este sentido, la sección de ManpowerGroup en la web cuenta con audios y vídeos de diversas temáticas, que van desde la mejora de la redacción y presentación del CV hasta cómo gestionar tu red de contactos para conseguir tu objetivo laboral, pasando por la importancia de la comunicación no verbal, los tipos de entrevistas de trabajo o la búsqueda de empleo a través de las redes sociales.  Manpower yExperis  

Fuente: teinteresa

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada