dimecres, 29 d’octubre del 2014

30 becas para realizar prácticas internacionales.

30 becas para realizar prácticas internacionales.

by MarcaEmpleo

Prácticas internacionales de tres meses para las que concede becas, reembolsos de viajes de ida y vuelta, y un seguro de enfermedad y accidentes. Para la presente convocatoria, y en relación con el presupuesto disponible, se prevé conceder 30 becas, con sus respectivos seguros y reembolsos de viaje. A continuación se publican una serie de detalles prácticos de cara a la primera convocatoria de prácticas con beca “Universtage” para 2015, que comenzarán durante el primer semestre de 2015. Esta información se basa en las Condiciones Generales.
Colectivo objetivo:
Titulados universitarios que hayan solicitado al menos un título universitario oficial (incluyendo Másteres Universitarios pero no Estudios Propios de una Universidad) entre el 01/11/11 y 31/10/14, que además hayan realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables (ver párrafo de Cursos computables), y siempre que no hayan recibido en el pasado una beca “Universtage”.
No se tendrá en cuenta ninguna titulación de la que no se haya solicitado el título antes de la finalización del periodo de presentación de documentación “Universtage”, incluso si se han completado todos los créditos conducentes a la obtención de dicho título.
No es necesario que la titulación universitaria pertenezca a la Universidad de Zaragoza, pero hay que tener en cuenta que los títulos extranjeros deberán estar homologados y que en cualquier caso siempre hay que cumplir el requisito de haber realizado un mínimo de 40 horas acumuladas de cursos computables.
Tipos de plazas de prácticas “Universtage”:
Existen varios tipos de plazas para las que conceder una beca “Universtage”:
  • Plazas ofertadas por UNIVERSA publicadas en su web
  • Plazas en Representaciones de España en el Extranjero (Embajadas y Consulados), también ofertadas por UNIVERSA pero no publicadas en la web
  • Plazas por autocandidatura
En una misma convocatoria se pueden solicitar al mismo tiempo plazas de distintos tipos, estableciendo un orden de preferencia.
Toda la información en este enlace.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada