dimecres, 13 d’agost del 2014

Campus con más de 200 cursos online gratuitos a tu disposición.

Campus con más de 200 cursos online gratuitos a tu disposición.


By MarcaEmpleo

Plataforma que dispone de una oferta formativa abierta las 24 horas al día, los 365 días al año, con un proceso de aprendizaje ameno y flexible. El alumno, una vez matriculado en el programa formativo que ha elegido, recibe un acceso a  campus virtual donde encontrará todo el material necesario para realizar el curso.
Los Contenidos Interactivos Multimedia (CIMs) se encuentran accesibles a través del Campus Virtual y son el complemento didáctico perfecto para obtener el máximo aprovechamiento de cada curso. Se trata de un sencillo sistema de navegación que permite a los alumnos disfrutar de animaciones, imágenes multimedia, elementos interactivos, explicaciones, ejercicios y test de autoevaluación sobre el curso que están realizando.
Como apoyo al proceso formativo los CIMs disponen también de archivos de descarga, bibliografía y otra serie de recursos, todo ello con el objetivo de profundizar en el temario y obtener el máximo rendimiento de la formación.
El campus Vértice es un espacio donde los alumnos pueden realizar las acciones formativas elegidas de una forma ágil y sencilla. Se trata de un entorno virtual en 3D que reproduce todas las dependencias donde el alumno desarrollará los distintos momentos del proceso formativo y que recrea servicios virtuales orientados a la formación.
Accede a los cursos por temáticas:
En la red encontraremos multitud de recursos para estar al día en diferentes áreas temáticas de estudio. Desde este otro  enlace podremos acceder a  recursos formativos que nos hagan mejorar nuestra empleabilidad y  aumentar las posibilidades de inserción laboral.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada