dilluns, 12 de maig del 2014

100 jóvenes para el proyecto laboral Adecco Experience.

100 jóvenes para el proyecto laboral Adecco Experience.


Adecco ha puesto en marcha un proyecto laboral único llamado The Adecco Experience. Una iniciativa mundial para brindar una oportunidad laboral única a cien jóvenes afortunados – seis de ellos españoles – que tendrán la ocasión de trabajar de la mano de Adecco, durante un mes, en empresas de la talla de IKEA, Nintendo, Adidas, la Federación Española de Baloncesto, Mediaset España y el restaurante Columbus (Casino Gran Madrid), en nuestro país.
Se trata de una experiencia laboral única y extraordinaria pues tras el desempeño durante un mes de un puesto en una empresa de primer nivel, con una remuneración de 2.000 euros, Adecco seleccionará a uno de los cien jóvenes para que se convierta durante un mes en el CEO de Adecco a nivel mundial, puesto que estará remunerado con una dotación económica de 15.000 euros.
Los interesados en participar en el Adecco Experience pueden inscribirse desde hoy en la webwww.adeccowaytowork.com y hasta el próximo día 31 de mayo, cuando se darán a conocer los primeros seleccionados. En esta fase de inscripción, los participantes deberán demostrar su talento en un vídeo motivacional, de treinta segundos de duración. Tras esta etapa, consultores especializados de Adecco harán un proceso de selección para elegir a los cien afortunados, que se darán a conocer el próximo 20 de junio.
Para este proyecto laboral, Adecco cuenta con empresas punteras y de referencia en sus respectivos sectores, en las que los afortunados disfrutarán de un trabajo de primer nivel. Micrsoft, Haribo, American Tobacco, o Nestlé, son algunas de las grandes firmas que colaborarán en el Adecco Experience a nivel mundial.
Más información: adecco

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada