diumenge, 6 d’abril del 2014

Prácticas remuneradas. 32 plazas para estudiantes de últimos cursos . Hasta el 4 de Mayo.

Prácticas remuneradas. 32 plazas para estudiantes de últimos cursos . Hasta el 4 de Mayo.

By MarcaEmpleo
“Emprende tus prácticas”, el programa de becas universitarias de la Fundación José Manuel Entrecanales, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa, para la realización de prácticas remuneradas, abre su convocatoria para los meses de julio y agosto en 24 startups de base tecnológica en Madrid, Barcelona, Valencia, La Coruña y Ávila.
Esta convocatoria ofrece 32 plazas para estudiantes de últimos cursos de Ingeniería, Arquitectura, Matemáticas, Física, Química, AD, Economía, R.R.H.H, Marketing, Periodismo, Publicidad y Diseño Gráfico.
Las prácticas se desarrollarán en jornada completa y los candidatos seleccionados recibirán una ayuda al estudio de 800 euros mensuales y además, serán dados de alta en la Seguridad Social conforme a la normativa vigente.
Esta iniciativa tiene por objetivo la de fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes, la de apoyar iniciativas empresariales con gran potencial que se desarrollan en España y la de ofrecer prácti¡cas formativas de valor añadido para los universitarios, explican sus promotores en un comunicado.
En sus tres primeras ediciones, el programa Emprende tus Prácticas ha contado con 67 universitarios, seleccionados entre más de 6.5000 candidatos.
Los jóvenes seleccionados se incorporarán durante dos meses en algunas de las 24 startups que participan en el programa, “todas ellas líderes en sectores muy innovadores y dinámicos, con alcance internacional, grandes equipos de profesionales y sobre todo con gran potencial de crecimiento”.
Todos aquellos interesados podrán inscribirse en la web de la Fundación y seguir el proceso a través de Twitter (@fundacionJME) y Facebook.
Fuente: EFE
CONVOCATORIA ABIERTA INSCRÍBETE
Incorporación:01/07/2014
Finalización:31/08/2014
Horario:8 HORAS
Jornada:Jornada completa
24 empresas, 32 plazas

Plazas en Ávila, Barcelona, La Coruña, Madrid y Valencia.

CONVOCATORIA ABIERTA HASTA EL 04/05/2014

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada