dijous, 24 d’octubre del 2013

EFR, un nuevo portal de empleo


Nace un portal de empleo con ofertas.

by MarcaEmpleo
EFR, un nuevo portal de empleo cuya misión es dar visibilidad a todas las ofertas de empleo que apuestan por la flexibilidad laboral y  prometen respetar la vida personal de los trabajadores.
Solo publicará las ofertas laborales de aquellas empresas que tengan un certificado de responsabilidad y conciliación, como Iberdrola o Microsoft.
El proyecto ha sido presentado hoy mismo, es el fruto de una iniciativa de la Fundación Másfamilia y la web Trabajando.com y ya cuenta con el comprismo de casi 400 empresas.
En apenas un día, ha conseguido colgar más de 200 puestos de trabajo de todo tipo (desde puestos junior a directivos). Y todos ellos, según los responsables del portal, son empleos de calidad porque pertenecen a lo que denominan "empresas familiarmente responsables" (de ahí que el proyecto haya sido bautizado como EFR).
"El proyecto tiene ventajas para los demandantes y también para los ofertantes de un empleo conciliador, porque EFR es el lugar donde van a conectar todos ellos. A quien esté buscando una oportunidad laboral le da garantías y le sirve para localizar los trabajos que faciliten la conciliación, mientras que a una empresa le da visibilidad y le permite mejorar su reputación corporativa, porque todo el  mundo sabrá que usa un esquema de trabajo flexible y responsable", asegura Javier Caparrós, director general de Trabajando.com.
La plataforma es gratuita tanto para candidatos como para las compañías (que no tendrán que pagar nada por estar presentes en ella) y les promete ofrecer una amplia difusión.
"Al demandante de trabajo le permite acceder a más de 160 portales de empleo en España y a más de 4.000 en Latinoamérica, lo que significa que no es un portal al uso, sino una red de portales de búsqueda de trabajo.
Noticia completa en la fuente: http://noticias.lainformacion.com/

Portal :

Algunas ofertas de empleo:http://certificadoefr.trabajando.es/

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada