dijous, 6 de juny del 2013

115 empleos para profesionales del español. (III Congreso del Español)


115 empleos para profesionales del español. (III Congreso del Español)


by MarcaEmpleo
El III Congreso internacional del español ‘El español global’, que se celebrará en Salamanca los días 26, 27 y 28 de junio, dará este año especial énfasis a la generación de nuevas oportunidades de empleo en torno al español y según avanzó la consejera de Cultura de la Junta, Alicia García, en este momento ya se han registrado 115 ofertas para los profesionales de la enseñanza del español en diferentes partes del mundo.
García, que presidió en Salamanca la reunión del Consejo Consorcial del Sistema Consorcial Mixto del Español para extranjeros, explicó que en el marco de esta cita, los candidatos podrán realizar los contactos oportunos con las empresas que buscan trabajadores y que proceden de instituciones de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Brasil, Portugal, Australia, Austria, Suiza, India, Rusia, China Turquía, Nueva Zelanda y Reino Unido.
Sobre este aspecto incidió y reconoció que aunque se trata de una “experiencia piloto”, le auguró un importante “éxito” y como ejemplo citó que hace tres días se contaba con 70 ofertas, mientras que ahora se sobrepasa el centenar. Por ese motivo, avanzó que seguirán impulsando esta línea de trabajo en el futuro por ser “importante” y ahora “más que nunca”.
Fuente: http://www.lagacetadesalamanca.es/salamanca/2013/05/31/iii-congreso-espanol-ofertara-115-empleos-profesionales-espanol/94867.html?utm_source=rss
Una oportunitat per trobar feina!!!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada