dimecres, 26 de desembre del 2012

Un método Completo de Orientación Profesional.

 Un método Completo de Orientación Profesional.


by MarcaEmpleo


Material imprescindible en nuestra biblioteca del Empleo. Esta semana os envío la archiconocida  "Guía del Empleo en 40 pasos" que publica Alfonso Alcántara  ( Coach y consultor en empleo 2.0, desarrollo profesional, redes sociales y productividad) . En este manual, hace un repaso a todos y cada uno de los detalles que debemos conocer para acercarnos, con más garantía de éxito,  al mercado laboral.
_______________________________________________________
Tu empleo en 40 pasos (TE40P) es un manual aplicado de orientación profesional (incluye una guía para el profesional y otra para el usuario) que desarrolla una metodología sistemática de asesoramiento para la búsqueda de empleo y la planificación de la vida profesional.
Ésta es la versión original de TE40P lo que significa que algunos capítulos contienen información obsoleta que cada profesional debe actualizar. Estos materiales los estoy actualizando capítulo a capítulo pero voy despacio, así que mientras tanto espero que sus contenidos tal cual están os sean de utilidad y confío en recibir vuestros comentarios y sugerencias.
En sus “páginas” encontrarás consejos, tal vez demasiados, herramientas y casos reales relacionados con la planificación de la carrera, la toma de decisiones, el establecimiento de objetivos profesionales, todas las técnicas y herramientas de búsqueda de empleo, la elaboración del curriculum vitae, la preparación de las entrevistas de trabajo y la selección de personal en general, etc.
TODOS LOS PASOS DE TE40P

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada