dilluns, 10 de desembre del 2012

RECURSOS PARA APRENDER IDIOMAS


Todo los Recursos para aprender IDIOMAS GRATIS a un Click. Webs, Apps, Blogs…



by MarcaEmpleo

FORMACIÓN EN IDIOMAS.

Estudiar idiomas está resultando imprescindible para la  mejora de nuestra empleabilidad, acrecentado si cabe, por el hecho de que muchas personas hayan decidido marcharse en busca de trabajo al extranjero.   El conocimiento de idiomas tiene especial importancia en todos los casos, por ello,  he realizado este recopilatorio de  sitios Webs que te ofrecen formación en idiomas de manera  gratuita. Seguro que alguno de ellos ya los conocíais.
  • Curso gratuito de Inglés Online

  • Blog para aprender Inglés  Blog para aprender inglés con ejemplos prácticos y artículos muy interesantes.

  • Lista de páginas recomendadas para aprender inglés     A continuación os pongo una serie de páginas webs que considero imprescindibles en caso de tener cualquier tipo de duda. Se incluyen tanto páginas en castellano como en inglés, y junto a la página una pequeña descripción de lo que podéis encontrar en ella.

  • Curso de ingles gratis. Clases audio.    Curso gratis Clases en audio para bajar descargar Curso ingles Mp3 gratis aprender estudiar y practicar ingles CURSO GRATUITO...

  • Winning a job, un canal desde el que se ofrece a todos los demandantes de empleo las claves para la búsqueda de trabajo al tiempo que les permite mejorar su nivel de inglés. Mejora tu inglés mientras buscas trabajo. Nuevo canal de empleo.

  • Con SongsAndWords puedes aprender inglés u otros idiomas con letras de canciones, vídeos de música, vocabulario y ejercicios  Aprende Inglés escuchando Música. Mejor si es entretenido .

  • Hay muchas maneras de aprender y mejorar el inglés, como pagar clases particulares, ir a una academia, hacer un curso online, etc etc. Y entre estos recursos, el más barato y eficiente es el de aprender gratis inglés online Las 10 mejores webs para aprender #inglés gratis .

  • Listado importante de direccciones webs para aprender Inglés. Seguro que os interesa.  Este gran post es autoría  de http://eingleses.com/ Lista de páginas recomendadas para aprender #Inglés.

  • Si llevas años intentando aprender inglés o quieres empezar a aprenderlo: ¡éste es tu blog!. El blog para aprender inglés: Audios .

  • Dominar el idioma es fundamental para trabajar en Inglaterra. Aprender inglés desde casa y gratis. Consejos y Webs

  • Como estamos comprobando todos, este mercado laboral exige que los postulantes de empleo tengan, en una gran cantidad de ofertas de trabajo, conocimientos de idiomas. Por eso os mando estos enlaces para que de manera gratuita podais iniciaros en el conocimiento de otra lengua. Cursos de inglés gratuito.

  • Desde Consumer nos aconsejan estos enlaces para aprender idionas. Los cursos de idiomas son muy demandados en la Red. La lengua inglesa encabeza las preferencias de los usuarios. La oferta es amplia y variada. La web mansioningles.com imparte una enseñanza estructurada en varios niveles, incluso para quienes carecen de cualquier conocimiento previo. Es posible realizar un test inicial de evaluación para conocer el nivel del que se parte. En curso de inglés on line se accede a un tutorial completo de la gramática inglesa. Una de sus ventajas es que el estudiante puede elegir en un listado los conceptos gramaticales que necesite reforzar y realizar los ejercicios correspondientes. Se completa con un interesante apartado dedicado al inglés comercial, de utilidad para quienes necesiten conocer este idioma para su trabajo.

  • Curso de ingles gratis clases audio gratuito Podcast lecciones ingles Curso gratis Clases en audio para bajar descargar Curso ingles Mp3 gratis aprender estudiar y practicar ingles CURSO GRATUITO  Curso ingles Mp3 gratis aprender estudiar y practicar ingles.

  • Los mejores recursos para mejorar tu nivel de ingles de forma natural y progresiva. Los mejores recursos para mejorar tu nivel de inglés Gratis

  • El inglés es un idioma complejo, porque una vez alcanzas un nivel intermedio como el First (B2 MECR), se empieza a complicar por culpa de los dichosos "Phrasal Verbs" que todos hemos sufrido. 5 Herramientas Online para el Inglés.

  • 15 sitios para aprender o mejorar inglés online Aprendeingles: Sitio web repleto de recursos complementarios gratuitos para aprender inglés tales como videos, juegos, Podcasts, diccionarios online y guías de vocabulario.

  • Englishspeak es un curso gratuito de inglés, en cien lecciones, especialmente indicado para los estudiantes que parten desde cero. Englishspeak, curso gratis para aprender inglés .

  • Las redes sociales cada vez forman una parte más importante dentro de nuestra sociedad. Son, actualmente, el medio de comunicación por excelencia además de ser un medio ideal para contactar con amigos, encontrar trabajo, maximizar un negocio y obtener información. Ahora también, pueden ser un excelente medio para aprender idiomas. El juego de los extraterrestres virtuales. El nuevo juego para aprender inglés en Facebook: Academy Island .

  • En english4u.es podrás encontrar todo lo necesario para mejorar tu inglés desde casa y de forma totalmente gratuita. Podrás conseguir vocabulario, realizar ejercicios, consultar diccionarios, escuchar podcasts, ver videocasts, hablar en inglés en un chat, aprender jugando y obtener información sobre los exámenes oficiales a los que puedes optar.Recursos gratuitos para aprender inglés .

  • Como ya he comentado otras veces el conociemiento de idiomas nos hace mas empleable, por lo que este tipo de páginas son muy utiles.Comunidad de usuarios que quieren aprender inglés.

  • Practique sus habilidades de idioma Inglés escuchar podcasts en su ordenador, o descargar y guardarlos en su reproductor mp3. Aprende Inglés.

  • Por último, puedes aprender inglés on line gratis con estos recursos.   ¡Practica inglés en línea! Empieza hoy mismo a aprender inglés de forma gratuita con artículos, pruebas y vídeos.

____________________________________________________________________
  • Hay otras lenguas  a parte del Inglés con espacio en Internet. Cursodealeman.de es un completo manual de 35 lecciones, que contienen ejercicios y audio para verificar la pronunciación del alumno. Esta misma web desarrolla un curso para aprender el idioma francés, con las mismas características que el anterior. (Consumer).

  • Las personas más atrevidas pueden iniciarse en el aprendizaje del chino o el árabe. Desde chino-china.com es posible introducirse en la lengua oriental en 20 lecciones. El portal dispone de ejercicios para aprender los caracteres y el alfabeto. Para instruirse en árabe, se puede visitar la"madrasa" (escuela) de la página webmusulmanesandaluces.org.  (Consumer).

________________________________________________________________

Autor. Luis Castro. MarcaEmpleo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada