dimecres, 8 de febrer del 2012

PORTAL DE FEINA AMB OFERTES

En aquest portal trobareu ofertes de feina: http://portalparados.es/


Exemples:


- Càrnicas Celrà, empresa del sector cárnico ubicada en Celrà (Girona), ha puesto en marcha una nueva sala de despiece de porcino en la que prevé crear 200 nuevos puestos de trabajo. La empresa, que nació como división frigorífica de Càrniques Juià, ha hecho en esta operación una inversión de 18 millones de euros.



- El hotel W Barcelona ha iniciado un proceso para contratar a un centenar de personas para cubrir puestos de camareros, recepcionistas, jefes de sala, supervisores y personal de cocina, entre otros, para lo que ha convocado un 'casting center' que empezará el próximo lunes.


- La nueva aerolínea de bajo coste Iberia Express ha abierto su convocatoria de empleo para contratar a tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) y a personal de oficina, tras haber hecho lo propio el mes pasado con el colectivo de pilotos.



- atención telefónica al contribuyente: empresa internacional de servicios de comunicación perteneciente al grupo Bertesmann A.G. Contamos con siete plataformas propias, con una plantilla carcana a los 5.000 trabajadores y trabajamos para clientes en sectores como Telecomunicaciones,Admon Pública, Sector financiero,Seguros,Energía y Salud.Requerimos incorporar 240 teleoperadores para atención al contribuyente. El servicio consiste en información, solicitud, rectificación y confirmación telefónica de declaraciones de la renta.Te ofrecemos: Jornadas parciales de 30 horas semanales de mañana o tarde de lunes a viernes, en horario de 9-15 o de 15-21.Formación inicial selectiva, con un examen final de conocimientos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada